La Mansión Rossa, de la TV a las tablas

El músico colombiano presenta 'Mis planes son amarte' en Gran Arena Monticello, el próximo 17 de enero.

Luego de 20 años de programa educativo “El mundo del Profesor Rossa”, el elenco principal se reestructuró y creó un nuevo concepto, más atrevido y dirigido netamente al humor, llamado “La Mansión Rossa” en Canal Vía X el año 2011. La base de esta nueva apuesta televisiva era que los tres protagonistas del extinto show, es decir el Profesor Rossa, Don Carter y Guru Guru, se mudaban juntos a un nuevo hogar donde vivirían historias hilarantes día tras día.

Pasaron 91 capítulos por el canal privado, y las diferencias entre el elenco y la gerencia provocaron un quiebre total que los llevó a cerrar el programa y buscar nuevas oportunidades, dentro de las cuales estaba una gira haciéndonos reír a todos. Hoy por hoy La Mansión Rossa es un show enfocado en adolescentes y adultos sin tapujos, con comentarios más vulgares a los que estábamos acostumbrados a escuchar de estos tres grandes de la televisión chilena y con un humor ácido y definitivamente no infantil. Sin duda, ¡una nueva manera de ver al Profesor Rossa y sus amigos!

El show que traerán al Gran Arena Monticello el 9 de febrero es absolutamente sin censura, un favorito de quienes disfrutan de ver al trío más atrevido de Chile en su forma más pura. Las entradas ya están disponibles AQUÍ.

Shows Relacionados