Marisela, una verdadera dama de hierro

El músico colombiano presenta 'Mis planes son amarte' en Gran Arena Monticello, el próximo 17 de enero.

Marisela, La Madonna Latina, La Diva de la Música Romántica: La Dama de Hierro.

La mexicana-estadounidense es reconocida prácticamente en todo el mundo por su talento, aporte e influencia musical de los últimos años, llegando a vender más de 30 millones de copias de sus discos y siendo la única cantante en español que ha posicionado todos los temas de un mismo disco (Sin él) en el top ten de la revista Billboard (logro no menor).

En sus primeros años de vida, Marisela participó como una de las bebés Gerber en algunos videos norteamericanos; luego, con con tan solo 6 años de edad ya cantaba frente a un público de adultos acompañada de sus padres y de mariachis, y a pesar de lo que uno podría creer, ella ha declarado abiertamente que nunca le faltó algo en su infancia y que recuerda con mucho cariño sus primeros años de vida. Su sueño siempre fue ser famosa, y lo logró con creces, ya que en México es una verdadera estrella de la música.

La Dama de Hierro se presentará una vez más en nuestro país, y en esta oportunidad llegará al Gran Arena Monticello donde queda sus últimas entradas AQUÍ.

Shows Relacionados