Massú vs. González: La Revancha, Cambia de Fecha

Copa Cachantún by Kia
Nueva Fecha: Viernes 7 de septiembre, Gran Arena Monticello
Las entradas ya adquiridas sirven para la nueva fecha.

Debido a una lesión del tenista nacional Nicolás Massú, el partido en el que enfrentaría a Fernando González cambia de fecha y se realizará el viernes 7 de septiembre desde las 20.30, en Gran Arena Monticello.

Massú presenta un desgarro extenso y profundo en el gemelo de su pierna derecha, por lo que es necesario el reposo. La lesión se produjo mientras el deportista estaba entrenando, arduamente, para llegar en perfecto estado al partido contra Fernando González.

Según ha informado su médico tratante, Massú llegará en excelentes condiciones para el 7 de septiembre y así ambos tenistas brindarán un partido de nivel internacional a los fanáticos que lleguen a Gran Arena Monticello. La producción del partido barajó la opción de fichar a otro tenista para no modificar la fecha prevista. Sin embargo y luego de un análisis, dicha posibilidad se descartó, debido a la importancia de ver a dos de los tenistas más emblemáticos de Chile y poder revivir la emoción de ver a los históricos medallistas olímpicos.

Ofrecemos disculpas por las molestias que este cambio pudiera producir. Las personas que compraron sus entradas, las pueden utilizar para la nueva fecha y quienes no estén conformes con la modificación de la fecha pueden ingresar a este link

Massú vs. González: La Revancha, Cambia de Fecha 1