Camilo Sesto Cancelado

Lamentamos informar, que la presentación del cantante Español Camilo Sesto a realizarse el día 17 de Mayo del presente año, en Gran Arena Monticello se ha cancelado.

Los motivos de esta cancelación, son por una modificación de actividades en la agenda del cantante por razones de salud y son completamente ajenos a la productora y a Gran Arena Monticello.

IMPORTANTE: Devolución de Tickets: Todas aquellas compras realizadas a través de la web de Ticketpro, que deseen hacer la devolución de sus tickets, deben comunicarse con Ticketpro S. A. a través del correo devoluciones@ticketpro.cl.

Para solicitar la devolución la persona debe ser el titular de la cuenta y además entregar Orden de Transacción. Las compras realizadas a través de puntos ventas, la devolución se realizará a partir del lunes 01 de Abril 2019.

Las personas deben acercarse al local donde fue adquirido el ticket y el cliente deberá presentar su ticket y voucher de compra (sólo para compras de crédito o débito). Si el pago fue realizado por medio de Tarjetas de Crédito, se le realizará la reversa del cobro vía Transbank, en cambio sí fue a través de Débito o en efectivo, se le reembolsará inmediatamente en efectivo. En este caso, el reembolso incluirá el valor del ticket y el valor de los gastos por servicio.