Comunicado Gran Arena Monticello COVID-19

Gran Arena Monticello se suma a la preocupación nacional y mundial por el COVID-19 y, en el contexto de la determinación de la autoridad que prohíbe la realización de eventos públicos con una convocatoria superior a 50 personas, informa que se encuentra reprogramando los espectáculos agendados para el mes de marzo, cuyas nuevas fechas serán informadas oportunamente.

Para Gran Arena Monticello es fundamental la tranquilidad de sus colaboradores y visitantes, por lo que se implementarán todas las medidas que sean necesarias para evitar riesgos y apoyar proactivamente las acciones propuestas por la autoridad de salud.

Con respecto a los espectáculos reprogramados:

  • Lamentamos las complicaciones que estos cambios le puedan causar.
  • Las entradas ya adquiridas servirán para las nuevas fechas agendadas, las que serán informadas de manera oportuna.
  • En caso de que prefiera la devolución de la entrada, agradeceríamos se pusiera en contacto a través del mail consultas@topticket.cl, donde se le orientará sobre el procedimiento.

Seguiremos monitoreando la situación, de modo de seguir implementando las acciones que sean necesarias para resguardar su bienestar. Las medidas sobre los espectáculos posteriores serán informadas de manera oportuna y de acuerdo con las instrucciones que entregue el Ministerio de Salud.

 

GRAN ARENA MONTICELLO