MYRIAM HERNÁNDEZ LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO

“Volver a sentir al público en vivo, es impagable y es difícil de describir, es una emoción intensa”, declaró la cantante por este regreso a los escenarios con público.

 

Myriam Hernández, la cantante romántica más importante de América Latina, se presentará en   Gran Arena Monticello el próximo sábado 4 de diciembre, para mostrar sus nuevos éxitos “Ya es tarde”, “Te quiero, Ti amo” y “Hasta aquí” pertenecientes al nuevo disco que saldrá el próximo año llamado “Sinergia”, mismo nombre de la gira que está realizando y hoy la tiene recorriendo Estados Unidos con gran éxito.

 

La cantante nacional llegará al recinto de San Francisco de Mostazal luego de realizar varios conciertos por el país del norte, que comenzaron el pasado viernes 8 de octubre en el Centro The Bushnell in Hartford, Connecticut, donde fue reconocida por el senador Julie Kushner del 24º distrito y la secretaria de Estado Denise W. Merrill por su labor y defensa a los Derechos Humanos y apoyo cultural a la comunidad latina en Estados Unidos.

 

El recorrido continúo con conciertos en New Jersey, Westbury y Manhattan en el Estado de Nueva York también se presento en Massachusetts, Pennsylvania y Maryland donde se agotaron las  entradas y la ultima parte es en Miami, Orlando, Tampa, y San Juan, Puerto Rico.

 

En medio de su exitosa gira la cantante nacional presentó su nuevo sencillo, “Ya es tarde”, disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción, compuesta por la propia artista junto a Jacobo Calderón, es una propuesta llena de sentimiento interpretada con la calidez y sensibilidad que sólo Myriam Hernández le otorga a la música.

 

La cantante romántica más célebre de América, declaró que “Ya es Tarde relata la difícil decisión que una mujer toma, después de sentirse descuidada por su pareja”. Este tema, fue escrito por Myriam Hernández hace un año quien luego invitó a Jacobo Calderón, productor de su nuevo disco “Sinergia”, para que juntos la hicieran crecer en contenido y arreglos.

 

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades del país, las que contemplan respetar el aforo permitido, manteniendo distancia y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada del Arena, pro lo tanto es importante llegar con el debido tiempo.