Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda? Ingresa ahora y podrás aclarar tus dudas revisando las siguientes preguntas frecuentes que generamos dentro de esta sección.

¿Desde que edad se paga en Gran Arena Monticello?

Los shows en Gran Arena Monticello son abiertos a todo público. Los niños entran gratis hasta los 2 años en brazos, en caso contrario su asiento deberá ser pagado.

¿Donde comprar?

Las entradas para los shows pueden ser comprados en la Ticketera adherida al show, solo debes hacer clic en el Botón “Comprar Tickets”

También puedes comprar en los siguientes puntos de venta en Malls para TopTicket:
Mall Plaza Sur, al lado de tienda Fashion’s Park, primer piso
Mall Plaza Oeste, al lado de tienda Under Armour
Mall Plaza Vespucio, al lado de tienda Dijon, primer piso
Mall Plaza Egaña, frente a la tienda Falabella, primer piso

Horarios de los shows

El horario de inicio aproximado de cada show se muestra en su respectiva sección del sitio de Gran Arena Monticello, Sun Monticello y TopTicket(o ticketera respectiva si aplica)

¿Cómo llego a Gran Arena Monticello?

Puedes llegar en Transvip o Sabar Transfer, puedes ver los precios en nuestra página web. También tenemos estacionamientos gratuitos y con seguridad para que puedas asistir al show con tranquilidad.

Proceso de devoluciones

1. Devoluciones y cambios de compras realizadas por internet

En virtud de la norma del artículo 3 bis letra b) de la Ley N° 19.496.- sobre protección del consumidor, se ha dispuesto que en las compras efectuadas a través este sitio web, no opera el derecho de retracto. Por esta razón, invitamos a nuestros clientes a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra.

Las entradas son al portador, por lo que tampoco se realizarán reimpresiones de tickets en caso de pérdida, daño, robo o extravío.

Sin perjuicio de lo anterior existen casos particulares en los que el cliente podrá solicitar la devolución de su compra, todo esto sujeto a condiciones:

– Devolución por Reprogramación o Cancelación del espectáculo.

Se realizará a partir del quinto día hábil después de comunicada oficialmente la cancelación. El método de devolución dependerá exclusivamente como el cliente haya pagado su E-Ticket, es decir, si el pago fue realizado por medio de Tarjetas de Crédito, se le realizará la reversa del cobro vía Transbank, en cambio si fue a través de Débito, se le reembolsará mediante una transferencia electrónica, previo a la recepción de los datos indicados por el cliente. En este caso, el reembolso incluirá el valor del ticket y el valor de los gastos por servicio.

2. Devoluciones y cambios de compras realizadas en puntos de venta

– Devolución por Reprogramación o Cancelación del espectáculo.

Se realizará a partir del quinto día hábil después de comunicada oficialmente la cancelación en el local donde fue adquirido el ticket y el cliente deberá presentar su ticket y voucher de compra (sólo para compras de crédito o débito). Si el pago fue realizado por medio de Tarjetas de Crédito, se le realizará la reversa del cobro vía Transbank, en cambio si fue a través de Débito o en efectivo, se le reembolsará mediante transferencia electrónica. En este caso, el reembolso incluirá el valor del ticket y el valor de los gastos por servicio.

¿Puedo comprar en el recinto?

Puedes comprar en los Stands de TopTicket y Ticketek disponibles en Gran Arena Monticello

¿Hay lugares habilitados para personas con Capacidades Diferentes?

Si tenemos lugares habilitados especiales para nuestros clientes con capacidades diferentes.