Victor Manuelle cambia de Fecha

Eleven UPS, productora a cargo del show de Víctor Manuelle en Chile, informa que por problemas logísticos y de fuerza mayor no se podrá realizar el concierto en la fecha acordada; este sábado 15 de diciembre en Gran Arena Monticello. El evento será reprogramado.

Ofrecemos disculpas a las personas que esperaban ver al cantante en el recinto de San Francisco de Mostazal e informamos que se está trabajando arduamente para buscar la nueva fecha, para que puedan disfrutar de sus grandes éxitos, la que será informada a la brevedad.

Quienes no estén de acuerdo con el  cambio de fecha pueden pedir la devolución completa del dinero que se realizará a partir del quinto día hábil después de comunicada oficialmente la cancelación al siguiente correo devoluciones@ticketpro.cl

El método de devolución dependerá exclusivamente como el cliente haya pagado su E-Ticket, es decir, si el pago fue realizado por medio de Tarjetas de Crédito, se le realizará la reversa del cobro vía Transbank, en cambio si fue a través de Débito, se le reembolsará mediante una transferencia electrónica, previo a la recepción de los datos indicados por el cliente. En este caso, el reembolso incluirá el valor del ticket y el valor de los gastos por servicio.

Más información de la devolución de entradas:

https://www.ticketpro.cl/condiciones-comerciales/127091-excencion-de-responsabilidad.html