Abel Pintos

Comprar tickets

Abel Pintos

Sábado, 26 de Noviembre / 21:00 hrs.

Shows

Convertido en uno de los máximos exponentes de la música argentina, Abel Pintos, regresa a Chile para realizar un concierto en Gran Arena Monticello, el próximo sábado 26 de noviembre de 2022, desde las 21:00 horas. Este espectáculo, donde el artista hará un recorrido por su importante trayectoria, se enmarca en la gira que lo trae de vuelta a los escenarios luego de la pandemia, y que lleva por nombre “Abel en Concierto”.

Este tour que comenzó en marzo de este año, ha sido todo un éxito en Argentina y Uruguay, donde el cantautor se ha reunido con el público de varias ciudades para compartir en torno a la música y las grandes emociones. En este show, completamente renovado, el trasandino presentará lo más destacado de su cancionero, junto a sus nuevos lanzamientos, dentro de los que se encuentran el single “Una vez más” y “Abrazándonos”, que interpreta junto a la célebre cantante chilena, Francisca Valenzuela.

Durante su carrera, que inició cuando tenía sólo 13 años, Abel Pintos ha sido reconocido en el icónico Festival de Cosquín, ganó dos Gaviotas de Plata en el Festival Viña del Mar, y ha sido merecedor de varios premios Carlos Gardel en Argentina, entre otros importantes reconocimientos.

“Sin principio ni final”, “Oncemil”, “Motivos”, “Aventura”, “No me olvides”, “La llave” y “Tu sombra”, son sólo algunas de las canciones con las que Abel Pintos ha deleitado a sus fanáticos y con las cuales pretende cautivar a la audiencia de Gran Arena Monticello, en su imperdible concierto del próximo 26 de noviembre.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Categoría precios

Lugar Precio
Primeras Filas $95.450
Platinum $69.000
Black $49.450
Platea Central Baja $29.900
Platea Corazón Baja $29.900
Platea Diamante Baja $29.900
Platea Pica Baja Vista Parcial $29.900
Platea Trébol Baja Vista Parcial $29.900
Platea Pica Baja $29.900
Platea Trébol Baja $29.899
Platea Central Alta $24.150
Platea Diamante Alta $24.150
Platea Corazón Alta $24.150
Platea Pica Alta Vista Parcial $24.150
Platea Trébol Alta Vista Parcial $24.150
Platea Pica Alta $24.150
Platea Trébol Alta $24.150