All-In by Expogame

Comprar tickets

All-In by Expogame

Sábado, 10 de Diciembre / 12:00 hrs.

Shows

Lo mejor del mundo gamer llegará a Gran Arena Monticello, en un encuentro único que se desarrollará los días 9 y 10 de diciembre de 2022. En ALL IN by ExpoGame, los asistentes podrán conocer las últimas novedades en tecnología y videojuegos, así como también podrán disfrutar de la presentación de la Orquesta Sinfónica de Zelda, que con más de 40 músicos en escena interpretarán las composiciones más emblemáticas de esta saga.

El viernes 9 de diciembre, se realizará la inauguración del encuentro y la presentación de la Orquesta Sinfónica de Zelda, que se subirá al escenario de Gran Arena Monticello a las 21:00 horas para realizar un concierto con lo mejor de la música del videojuego. Zelda, es una serie de videojuegos creada en Japón y desarrollada por Nintendo, que desde 1986 cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

Del mismo modo, el sábado 10 de diciembre de 12:00 a 21:00 horas, se realizarán diversas actividades para toda la familia. En este imperdible evento, que contará con la presencia de destacados influencers, se desarrollarán torneos, competencias de cosplay, transmisiones por streaming, desafíos y grandes y entretenidas sorpresas.

ALL IN by ExpoGame, tendrá entre sus expositores a grandes marcas, entre las que destacan Samsung, AMD, Monster Energy y HP.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Categoría precios

Lugar Precio
General $24.150