Brazilian All Stars

Comprar tickets

Brazilian All Stars

Sábado, 7 de Enero / 21:00 hrs.

Shows

Un extraordinario viaje sonoro por lo más representativo de la música brasileña de todos los tiempos, es lo que tiene preparado Brazilian All Stars, en su concierto del sábado 7 de enero, desde las 21:00 horas, en Gran Arena Monticello. En esta ocasión, los connotados músicos Cláudio Dauelsberg (piano y teclados), Víctor Biglione (guitarras), Marcelo Córdoba (bajo) y Nacho Mena (batería y percusión), interpretarán las canciones más famosas de Brasil, en versiones únicas que sorprenderán y llenarán de energía y color al público nacional.

Como ya es tradición en los países donde se presentan, Brazilian All Stars invita a destacados artistas locales para cantar con ellos sobre el escenario. En su show en Chile contarán con las voces de Pascuala Ilabaca, Mistysa y Jeannette Pualuan, reconocidas cantantes que se sumarán a este imperdible concierto.

En este espectáculo, Brazilian All Stars junto a sus invitadas, interpretarán una selección de las canciones más exitosas de Tom Jobim, Caetano Veloso, Milton Nascimento, Egberto Gismonti, Hermeto Pascual y Toquinho, entre otros.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Categoría precios

Lugar Precio
Primeras Filas $49.450
Platinum $34.500
Black $29.900
Platea Central Baja $19.550
Platea Corazón Baja $19.550
Platea Diamante Baja $19.549
Platea Pica Baja Vista Parcial $19.550
Platea Trébol Baja Vista Parcial $19.550
Platea Pica Baja $19.550
Platea Trébol Baja $19.550
Platea Central Alta $14.950
Platea Diamante Alta $14.949
Platea Corazón Alta $14.950
Platea Pica Alta Vista Parcial $14.950
Platea Trébol Alta Vista Parcial $14.950
Platea Pica Alta $14.950
Platea Trébol Alta $14.950