Denise Rosenthal

Comprar tickets

Denise Rosenthal

Sábado, 21 de Enero / 21:00 hrs.

Shows

Debido a las exitosas presentaciones que ha realizado Denise Rosenthal en Gran Arena Monticello, la destacada e influyente cantante nacional regresa al recinto de espectáculos el próximo sábado 21 de enero desde las 21.00 horas, para reencontrarse con sus fanáticos y presentar sus grandes éxitos como “Lucha en Equilibrio”, “Santería”, “Isidora, “Agua Segura” y muchas más.

Con una llamativa puesta en escena y acompañada de sus músicas y bailarinas, Denise mostrará porqué se ha transformado en un ícono musical que ha influenciado a sus miles de seguidoras con letras que llaman a empoderarse, dejar de lado prejuicios y amarse por sobre todas las cosas; la música de Denise es el resultado de una profunda búsqueda sonora y estética que se desarrolla a partir del ideal creativo de un sonido femenino.

Uno de los objetivos de Denise es habitar la música popular de manera global, con contenidos constructivos, que inviten a la reflexión y al amor propio. Con su cercanía, carisma y simpatía la artista logra transmitir mensaje de empoderamiento y cariño no sólo a sus fanáticas, sino a gran cantidad de personas que han seguido su carrera a lo largo de los años.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Categoría precios

Lugar Precio
Primeras Filas $49.450
Platinum $39.100
Black $34.500
Platea Central Baja $29.900
Platea Corazón Baja $29.900
Platea Diamante Baja $29.899
Platea Pica Baja Vista Parcial $29.900
Platea Trébol Baja Vista Parcial $29.900
Platea Pica Baja $29.900
Platea Trébol Baja $29.900
Platea Central Alta $24.150
Platea Diamante Alta $24.150
Platea Corazón Alta $24.149
Platea Pica Alta Vista Parcial $19.550
Platea Trébol Alta Vista Parcial $19.550
Platea Pica Alta $24.150
Platea Trébol Alta $24.150