Dyango

Viernes, 17 de Mayo / 21:00 hrs.

Shows

El intérprete español conocido por éxitos como “Corazón mágico”, “Por volverte a ver”, “El Primer beso”, “Esta noche quiero brandy”, entre otras, regresa a Chile con una gira por el norte, centro y sur. La fecha en Gran Arena Monticello será el  viernes 17 de mayo, donde mostrará su extenso repertorio de canciones románticas, que han estado presentes por varias generaciones y siguen encantando al público. Además, el cantante asegura que el show tendrá algunas sorpresas musicales.

Con más de 60 años de carrera musical, 54 discos publicados y múltiples reconocimientos en el mundo, el tenor catalán expresa: «La música para mí no ha tenido secretos y he sido muy feliz con ella, he tenido la suerte de ser uno de los cantantes más apreciados y una de las voces más queridas de toda Latinoamérica y de España”.

Chile fue uno de los primeros países del continente que le abrió sus puertas, siendo invitado en varias oportunidades al Festival de la Canción de Viña del Mar y diferentes estelares de televisión, en los que derrochaba su talento y simpatía convirtiéndose en un invitado recurrente y querido  por el público chileno, quienes reconocen su humildad y calidad como cantante.

La presentaciones que el Catalán ha dado en el recinto de San Francisco de Mostazal estuvieron marcadas de emoción, cercanía con el público y cargadas de los mejores clásicos románticos que siguen vigentes hasta la actualidad.

La gira estará a cargo de Atomik Entertainment y Caro Pro Management.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Categoría precios

Lugar Precio
Primeras Filas $102.350
Platinum $83.950
Black $78.200
Platea Central Baja $60.950
Platea Corazón Baja $60.950
Platea Diamante Baja $60.950
Platea Pica Baja Vista Parcial $56.350
Platea Trébol Baja Vista Parcial $56.350
Platea Pica Baja $60.950
Platea Trébol Baja $60.950
Platea Central Alta $44.850
Platea Diamante Alta $44.850
Platea Corazón Alta $60.950
Platea Pica Alta Vista Parcial $32.200
Platea Trébol Alta Vista Parcial $32.200
Platea Pica Alta $37.950
Platea Trébol Alta $37.950