Elvis – By Shawn Klush

Comprar tickets

Elvis – By Shawn Klush

Viernes, 31 de Marzo / 21:00 hrs.

Shows

El estadounidense Shawn Klush, afamado actor, animador y cantante, llegará a Gran Arena Monticello para homenajear al Rey del Rock el próximo viernes 31 de marzo y las 21.00, con un espectáculo nombrado por “Elvis Presley Enterprises en Memphis TN”, como el “Primer Artista definitivo en tributo a Elvis».

Shawn Klush pone en escena un espectáculo alucinante, lleno de fuerza y emoción, que transportará al público al pasado con una experiencia auditiva y visual única e imperdible, donde estará acompañado de músicos de primer nivel, que realizarán una interpretación magistral de la música del rey del rock, con hermosas voces de coristas que harán vibrar a los asistentes con sus perfectas armonías.

Una presentación única, llena de nostalgia, buena música, que revivirá a la leyenda de la música mundial con una puesta en escena que recreará a Elvis Presley y a sus grandes éxitos como “Jailhouse Rock”, “Burning Love”, “Suspicious Mind”, “Unchained Melody”, entre otros.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Categoría precios

Lugar Precio
Primeras Filas $59.800
Platinum $48.300
Black $40.250
Platea Central Baja $29.900
Platea Corazón Baja $29.900
Platea Diamante Baja $29.900
Platea Pica Baja Vista Parcial $29.900
Platea Trébol Baja Vista Parcial $29.900
Platea Pica Baja $29.900
Platea Trébol Baja $29.900
Platea Central Alta $20.700
Platea Diamante Alta $20.700
Platea Corazón Alta $20.700
Platea Pica Alta Vista Parcial $20.700
Platea Trébol Alta Vista Parcial $20.700
Platea Pica Alta $20.700
Platea Trébol Alta $20.700