Entremares

Sábado, 3 de Agosto / 21:00 hrs.

Shows

Entremares regresa a Gran Arena Monticello y esta vez para celebrar los 12 años de trayectoria musical y el inicio de un nuevo tour llamado “Gritos del Alma”. Su trayectoria ha estado marcada por exitosas presentaciones en diversos lugares de Chile, como por ejemplo, el Festival del Huaso de Olmué, La Pampilla de Coquimbo y muchos otros.

Entremares se formó el 2012 en Talcahuano cultivando la cueca romántica, con fusiones de elementos de la balada y el mundo popular. Han lanzado tres producciones musicales y varios sencillos en colaboración con artistas destacados del medio chileno.

La banda ha acercado la cueca al público, sobre todo a las nuevas generaciones y lograron que dicho género se escuche durante todo el año en radios u otras instancias  y no sólo para las celebraciones de Fiestas Patrias. El fenómeno cuequero llega al Gran Arena Monticello con nuevas canciones y un sonido renovado que conquistará todos los corazones.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Categoría precios

Lugar Precio
Sillas de Ruedas $29.900
Primeras Filas $49.450
Platinum $39.100
Black $34.500
Platea Central Baja $29.900
Platea Corazón Baja $29.900
Platea Diamante Baja $29.900
Platea Pica Baja Vista Parcial $29.900
Platea Trébol Baja Vista Parcial $29.900
Platea Pica Baja $29.900
Platea Trébol Baja $29.900
Platea Central Alta $24.150
Platea Diamante Alta $24.150
Platea Corazón Alta $24.150
Platea Pica Alta Vista Parcial $17.250
Platea Trébol Alta Vista Parcial $17.250
Platea Pica Alta $24.150
Platea Trébol Alta $24.150