Gente de Zona

Comprar tickets

Gente de Zona

Jueves, 26 de Enero / 21:00 hrs.

Shows

Gente de Zona, el querido dúo formado por Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez, llegará a Gran Arena Monticello el próximo jueves 26 de enero para hacer bailar a todos sus seguidores con sus grandes éxitos y con “Lágrimas de Champán”, su más reciente lanzamiento, que cuenta con la colaboración de Dale Pututi y El Carli lanzada en noviembre de 2022 y que ya suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Los cubanos de GDZ irrumpieron en la industria musical el 2000 y desde ahí no han parado de crear éxitos, como “Bailando” que contó con la colaboración de Enrique Iglesias, “La Gozadera” y “Traidora” junto a Marc Anthony, entro otros. Además, han grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro, entre otros.

Su tema ganador de dos Latin Grammy 2021 “Patria y Vida”, desató una ola de protestas del pueblo cubano dentro y fuera de los Estados Unidos. Tras esto, su más reciente álbum de “Menor a Mayor” fue presentado en abril del 2022.

Gente de Zona tiene un estrecha relación con nuestro país que se coronó cuando participación en el Festival de Viña del Mar de 2018, donde estuvieron en la obertura del certamen y luego cerraron la segunda noche llevándose una gaviota de plata y otra de oro. Además, fueron jurado y entrenadores de The Voice Chile.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Categoría precios

Lugar Precio
Primeras Filas $92.000
Platinum $64.000
Black $49.450
Platea Central Baja $39.100
Platea Corazón Baja $39.100
Platea Diamante Baja $39.100
Platea Pica Baja Vista Parcial $39.100
Platea Trébol Baja Vista Parcial $39.100
Platea Pica Baja $39.100
Platea Trébol Baja $39.100
Platea Central Alta $29.900
Platea Diamante Alta $29.900
Platea Corazón Alta $29.899
Platea Pica Alta Vista Parcial $29.900
Platea Trébol Alta Vista Parcial $29.900
Platea Pica Alta $29.900
Platea Trébol Alta $29.900