Illapu & Los Jaivas – Show Histórico

Comprar tickets

Illapu & Los Jaivas – Show Histórico

Viernes, 27 de Enero / 21:00 hrs.

Shows

Illapu y Los Jaivas, dos de las bandas con larga y destacada trayectoria en nuestro país y Latinoamérica, llegarán a Gran Arena Monticello el próximo viernes 27 de enero con sus grandes clásicos que siguen vigentes hasta la actualidad.

Illapu, liderada por Roberto Márquez, regresa al recinto de entretención luego de su reciente y exitosa celebración de 50 años de trayectoria, que los llevó a recorrer más de 40 ciudades en Chile y América Latina. La noche del 27 será un encuentro muy esperado por miles de seguidores, que será inolvidable y que estará cargada de canciones, sentimientos e historia.

La agrupación vuelve a San Francisco de Mostazal con la vigencia intacta de su mensaje, compromiso y sonoridad, la que vibra muy fuerte en los corazones de distintas generaciones, con esa fuerza y energía que no cesa y con una postura ante la vida que les mantiene como una de las agrupaciones musicales más relevantes del presente.

Será un concierto donde volverán a sonar sus grandes éxitos junto a sus nuevas canciones, con el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes multiplicando el sentido, las razones y las voces para deleitar al público que asista.

Los Jaivas, que ya se aprontan a celebrar sus 60 años de recorrido por los escenarios, también estarán presentes como uno de los grupos más relevantes de la escena musical de nuestro continente y lo harán con sus grandes éxitos como  “Mira niñita” y “Todos Juntos” -que este 2022 cumplieron 50 años-, entre otros temas de su repertorio ha marcado a generaciones.

Su trabajo de integración a través de la fusión de estilos desde el rock, la música para Orquestas Sinfónicas y el folclore latinoamericano, ha llegado a los escenarios naturales más importantes de Sudamérica, como la Antártida, Patagonia, Rapa Nui, Machu Picchu (Perú) y recientemente, el Desierto de San Pedro de Atacama, en un concierto vía streaming que reunió a más de 100 mil personas.

Los Jaivas también han explorado otros rincones del mundo a través de giras en América, Asia, Europa y la ex Unión Soviética integrando cultura y paisajes a través del lenguaje universal de la música.

En la actualidad el grupo integrado por Claudio Parra, Mario Mutis, Juanita Parra, Francisco Bosco, Carlos Cabezas y Alan Reale.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Categoría precios

Lugar Precio
Primeras Filas $49.450
Platinum $39.100
Black $34.500
Platea Central Baja $29.900
Platea Corazón Baja $29.900
Platea Diamante Baja $29.899
Platea Pica Baja Vista Parcial $29.900
Platea Trébol Baja Vista Parcial $29.900
Platea Pica Baja $29.900
Platea Trébol Baja $29.900
Platea Central Alta $24.150
Platea Diamante Alta $24.150
Platea Corazón Alta $24.150
Platea Pica Alta Vista Parcial $24.150
Platea Trébol Alta Vista Parcial $24.150
Platea Pica Alta $24.150
Platea Trébol Alta $24.150