Jorge Alis – El Inmigrante

Comprar tickets

Jorge Alis – El Inmigrante

Viernes, 16 de Diciembre / 21:00 hrs.

Shows

El próximo viernes 16 de diciembre el argentino QL, Jorge Alís, llenará de humor el Gran Arena Monticello con su nueva rutina “El Inmigrante”, espectáculo que llenará de risas el recinto como ya es costumbre.

“El Inmigrante” realiza una crítica social que logra cautivar al público con una radiografía a la sociedad chilena que invita a reflexionar a través del humor. Un espectáculo divertido con una alucinante puesta en escena que te sumerge, a través de un relato potente, en distintas emociones. “Disfrutá junto al Messi de la comedia y pasá las penas del mundial junto al inmigrante. ¡aaaaa!” es la invitación que hace Jorge Alís.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Categoría precios

Lugar Precio
Primeras Filas $49.450
Platinum $39.100
Black $26.450
Platea Central Baja $25.300
Platea Corazón Baja $25.300
Platea Diamante Baja $25.300
Platea Pica Baja Vista Parcial $19.550
Platea Trébol Baja Vista Parcial $19.550
Platea Pica Baja $25.300
Platea Trébol Baja $25.300
Platea Central Alta $19.550
Platea Diamante Alta $19.550
Platea Corazón Alta $19.550
Platea Pica Alta Vista Parcial $13.800
Platea Trébol Alta Vista Parcial $13.800
Platea Pica Alta $19.550
Platea Trébol Alta $19.550