Los Auténticos Decadentes – Gira 2023

Comprar tickets

Los Auténticos Decadentes – Gira 2023

Viernes, 3 de Febrero / 21:00 hrs.

Shows

Los Auténticos Decadentes, una de las bandas más destacadas de Argentina, regresa a Gran Arena Monticello con los grandes éxitos que han hecho bailar a sus seguidores durante más de 35 años de trayectoria musical. La agrupación celebrará un nuevo año en el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal, con sus grandes éxitos como “La Guitarra”, “Los Piratas”, “A mí no me importa el dinero”, entre otros, y parte de su último material discográfico “ADN”, un proyecto de tres discos donde recorren sus raíces seminales ofreciendo versiones de inolvidables clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

La banda ha realizado varias presentaciones, en las que ha mostrado su último álbum que fue elaborado durante la pandemia y que homenajea a sus influencias. El single “Golpes en el corazón”, junto a Natalia Lafourcade, se ha convertido en un éxito total en América Latina. La canción es número #1 en los charts de radios junto con el videoclip superan los 30 millones de streams en los servicios de música digital, además de liderar las playlists más importantes de la región.

Los Auténticos Decadentes arrastran una exitosa trayectoria musical con 14 discos llenos de canciones que han hecho bailar a distintas generaciones y que siguen vigentes hasta la actualidad. Muchas son las veces que han visitado nuestro país, lo que ha generado un vínculo con los fanáticos chilenos y diferentes cantantes nacionales como Mon Laferte, quien participó del sencillo “Amor” que fue parte del disco “MTV Unplugged” Fiesta Nacional. Un CD+DVD grabado en vivo el 2018.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Categoría precios

Lugar Precio
Primeras Filas $74.750
Platinum $66.700
Black $55.200
Platea Central Baja $49.450
Platea Corazón Baja $49.450
Platea Diamante Baja $49.450
Platea Pica Baja Vista Parcial $49.450
Platea Trébol Baja Vista Parcial $49.450
Platea Pica Baja $49.450
Platea Trébol Baja $49.450
Platea Central Alta $39.100
Platea Diamante Alta $39.100
Platea Corazón Alta $39.100
Platea Pica Alta Vista Parcial $33.350
Platea Trébol Alta Vista Parcial $33.350
Platea Pica Alta $39.100
Platea Trébol Alta $39.100