Mónica Naranjo – Mimética Tour

Comprar tickets

Mónica Naranjo – Mimética Tour

Viernes, 2 de Diciembre / 21:00 hrs.

Shows

Dueña de una poderosa voz y audaz personalidad, Mónica Naranjo se ha ganado un espacio en el corazón del público chileno y la comunidad LGTBQ+, que ha seguido activamente su grandiosa trayectoria. La artista, que alcanzó la fama a finales de los ’90 con su hit “Palabra de mujer”, llegará a Chile para presentarse por primera vez en concierto, el próximo 2 de diciembre en Gran Arena Monticello. En esta ocasión, la cantante presentará el show de “Mimétika Tour”, en el que interpretará sus grandes éxitos, como “Óyeme”, “´Grande”, “Sobreviviré”, entre otras,   junto a los temas de su más reciente disco que lleva el mismo nombre de la gira.

Mónica Naranjo ha desarrollado una exitosa y premiada carrera, que comenzó cuando tenía sólo 16 años. Actualmente, cuenta con más de 1 millón 688 mil oyentes mensuales en Spotifty a nivel global y en el mes de julio, realizará dos conciertos junto a Gloria Trevi en México.

En el marco de su “Mimétika Tour”, que comenzará en octubre en Málaga, la artista presentará su espectáculo en varias ciudades de España y Latinoamérica, incluida su esperada cita en nuestro país. En Chile, Mónica Naranjo tuvo una exitosa participación en el programa de televisión Sal y Pimienta en 1997, donde interpretó “Palabra de mujer”, uno de sus temas insignes.

Su más reciente trabajo discográfico es “Mimétika”, que incluye los sencillos “¡EY!” junto a Bunbury y “Polvo Vacío”, en colaboración con Mastodonte. Son precisamente las características de este disco, los que elevará en su nuevo show, que incluye una puesta en escena inigualable y repleta de elementos caleidoscópicos, con el objetivo de que el público pueda viajar sin moverse del lugar y disfrutar de una Mónica Naranjo más versátil que nunca.

El disco “Mimétika”, el octavo de su trayectoria, se presenta como un álbum de rock electrónico, lleno de fuerza e imágenes, con voces e instrumentalizaciones contundentes y poderosas, donde demuestra su evolución y madurez artística.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades del país, las que contemplan respetar el aforo permitido, manteniendo distancia y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada del Arena, por lo tanto es importante llegar con el debido tiempo.

Muévete a tu evento con VMOVE

Categoría precios

Lugar Precio
Primeras Filas $149.500
Platinum $98.900
Black $79.350
Platea Central Baja $64.400
Platea Corazón Baja $64.400
Platea Diamante Baja $64.400
Platea Pica Baja Vista Parcial $64.400
Platea Trébol Baja Vista Parcial $64.400
Platea Pica Baja $64.400
Platea Trébol Baja $64.400
Platea Central Alta $49.450
Platea Diamante Alta $49.450
Platea Corazón Alta $49.450
Platea Pica Alta Vista Parcial $44.850
Platea Trébol Alta Vista Parcial $44.850
Platea Pica Alta $44.850
Platea Trébol Alta $44.850