Luis Fonsi – Noche Perfecta

Comprar tickets

Luis Fonsi – Noche Perfecta

Martes, 14 de Febrero / 21:00 hrs.

Shows

¡PREVENTA AGOTADA!

 

En junio pasado Luis Fonsi regresó a nuestro país con el Tour “Noche Perfecta”, ocasión en la que nuevamente agotó los tres conciertos realizados en Gran Arena Monticello y en Concepción. Fonsi regresa al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal, para celebrar de manera íntima una especial ocasión: El Día del Amor, un concierto que, sin duda, no se olvidará. La cita romántica será el próximo martes 14 de febrero desde las 21.00 horas.

Luis Fonsi cuenta con una de las carreras artísticas internacionales más destacadas de las últimas dos décadas, ha ganado innumerables premios como cinco Grammy Latinos, galardones que precisamente han celebrado hace un par de semanas su edición número 23ª, en dicha ocasión no había inquietud por llevarse uno de los reconocimientos, pero la ilusión era la misma ya que fue uno de los animadores de la premiación.

El cantante puertorriqueño cuenta con 10 álbumes de estudio y un sinfín de premios a lo largo de su trayectoria profesional. Pero, sin duda alguna, el single “Despacito” (2017) le permitió alcanzar el éxito internacional. Además de convertirse en la canción del verano y número 1 en más de 80 países.

Su último disco “Ley de Gravedad” cuenta con exitosas colaboraciones junto a grandes artistas, entre las que destacan “Vacaciones” junto a Manuel Turizo, “Ley de Gravedad” junto a los colombianos Cali y el Dandee y “Dolce”, una canción sexy, divertida y animada.

Las canciones “Se Supone”, Aquí Estoy Yo”, “Quien te Dijo Eso”, “Despacito” y “Échame La Culpa”, son algunas de sus temas favoritos, las que más disfruta cantar en sus conciertos. En estos momentos, el artista se encuentra componiendo nuevas canciones, las que de seguro formarán parte de un nuevo disco.

Como siempre Luis Fonsi entregará todo en este día especial, llenando de ritmo latino y romanticismo el escenario y enamorando al público presente.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Categoría precios

Lugar Precio
Primeras Filas $276.000
Platinum $230.000
Black $161.000
Platea Central Baja $103.500
Platea Corazón Baja $92.000
Platea Diamante Baja $92.000
Platea Pica Baja Vista Parcial $69.000
Platea Trébol Baja Vista Parcial $69.000
Platea Pica Baja $74.750
Platea Trébol Baja $74.750
Platea Central Alta $50.600
Platea Diamante Alta $50.600
Platea Corazón Alta $50.600
Platea Pica Alta Vista Parcial $34.500
Platea Trébol Alta Vista Parcial $34.500
Platea Pica Alta $50.600
Platea Trébol Alta $50.600