Rodrigo Tapari

Comprar tickets

Rodrigo Tapari

Viernes, 1 de Marzo / 21:00 hrs.

Shows

Para olvidar un poco el estrés que produce el inicio formal del 2024, Rodrigo Tapari llegará a Gran Arena Monticello el próximo viernes 1 de marzo, desde las 20.30, con los grandes éxitos de la música tropical argentina. El cantante y compositor trasandino, que perteneció a Ráfaga durante 14 años, llegará como un solista posicionado como uno de los emblemas de dicho género en su país.

Tapari ha realizado tours en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Italia, España, Francia y Japón destacando como un intérprete y compositor que ha estampado su sello en una gran cantidad de canciones que hoy son clásicos de la movida tropical como «Bésame», «Muero de Frío», «Te dejo volver», «Déjame» y «Una cerveza» para el grupo Ráfaga, como también para Daniel Agostini y Código Fher, entre otros.

Su larga trayectoria está marcada por hitos relevantes, como la primera nominación a los Premios Gardel en la categoría de «Mejor artista masculino tropical» por «Íntimo» y ese mismo año estrenó «Es tan grande este amor» en 2019, obteniendo una explosiva respuesta de la audiencia con millones de streamings en plataformas digitales.

En 2022 Rodrigo recibe otra nominación en los Premios Gardel en la categoría “Mejor Canción Tropical” por “Ya No Me Mires Así”. A lo largo de su carrera como solista, Rodrigo Tapari participó de los concursos “Cantando Por Un Sueño 2020” y “Bailando Por Un Sueño 2021”, alcanzando las finales en ambos certámenes y llevándose los elogios de todo el público argentino.

En el año 2021, Rodrigo realizó su primera presentación en vivo en el mítico “Estadio Luna Park”, agotando todas las entradas. Del mismo modo, se presentó en el “Teatro Gran Rex” de Buenos Aires y se espera una nueva función de Rodrigo para diciembre de este año.

Entre sus vitrinas, Tapari cuenta con discos de platino por sus canciones: “Es tan grande este amor”, con más de 212 M de reproducciones totales; “Fue difícil”, posee más de 146 M; “Que ya no me llame” con más de 108 M; además de múltiples discos de oro a lo largo de toda su trayectoria.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Categoría precios

Lugar Precio
Primeras Filas $49.450
Platinum $40.250
Black $34.500
Platea Central Baja $29.900
Platea Corazón Baja $29.900
Platea Diamante Baja $29.900
Platea Pica Baja Vista Parcial $29.900
Platea Trébol Baja Vista Parcial $29.900
Platea Pica Baja $29.900
Platea Trébol Baja $29.900
Platea Central Alta $24.150
Platea Diamante Alta $24.150
Platea Corazón Alta $24.150
Platea Pica Alta Vista Parcial $19.550
Platea Trébol Alta Vista Parcial $19.550
Platea Pica Alta $24.150
Platea Trébol Alta $24.150