Soy Rada – Revuelto

Comprar tickets

Soy Rada – Revuelto

Sábado, 17 de Diciembre / 21:00 hrs.

Shows

El argentino Agustín Aristirán, más conocido como Soy Rada, llegará por primera vez a Gran Arena Monticello con su nuevo espectáculo llamado “Revuelto”. Desde las 21.00 horas uno de los comediantes más destacados del país vecino sorprenderá con una rutina que mezcla magia, comedia y música en vivo.

La presentación en nuestro país la realizará luego de agotar su primer Luna Park en Agosto 2022 y de su éxito rotundo en todas las plazas de su actual gira nacional y en el año de su primera gira internacional en Europa (España, Portugal e Inglaterra).

En “Revuelto” Soy Rada combina todo lo que ama hacer con destreza de alquimista: rutinas de magia y humor, stand up, plena interacción con el público, rutinas de magia colectiva y la música en vivo como contrapunto justo de este revuelto al que no le falta ni le sobra nada.

“Un Revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste mil veces. También se agregan cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar”, declaró Soy Rada.

 

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades del país, las que contemplan respetar el aforo permitido, manteniendo distancia y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada del Arena, por lo tanto es importante llegar con el debido tiempo.

Muévete a tu evento con VMOVE

Categoría precios

Lugar Precio
Primeras Filas $34.500
Platinum $31.050
Black $28.750
Platea Central Baja $21.850
Platea Corazón Baja $21.850
Platea Diamante Baja $21.850
Platea Pica Baja Vista Parcial $21.850
Platea Trébol Baja Vista Parcial $21.850
Platea Pica Baja $21.850
Platea Trébol Baja $21.850
Platea Central Alta $18.400
Platea Diamante Alta $18.400
Platea Corazón Alta $18.400
Platea Pica Alta Vista Parcial $13.800
Platea Trébol Alta Vista Parcial $13.800
Platea Pica Alta $13.800
Platea Trébol Alta $13.800