Sudamericano Clasificatorio de Voleibol – Juegos Panamericanos 2023

Comprar tickets

Sudamericano Clasificatorio de Voleibol – Juegos Panamericanos 2023

Sábado, 24 de Septiembre / 15:00 hrs.

Shows

Sólo quedan 42 días para que vuelva la fiesta del voleibol indoor a nuestro país e inicie el torneo Sudamericano Clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El certamen sub continental contará con la presencia de los “Guerreros Rojos”, Argentina, Colombia, Perú y Venezuela.

La fiebre del voleibol piso sudamericano volverá a Chile, donde cinco selecciones competirán por seis días por uno de los dos cupos a los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Los encuentros clasificatorios se disputarán desde el martes 20 de septiembre hasta el viernes 23 en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico. Mientras que las finales, el 24 y 25 de septiembre, se trasladarán para Gran Arena Monticello.

Cabe recordar que Brasil no estará en competencia al ya estar clasificados a la próxima cita sub continental y la selección nacional también tiene su cupo asegurado al próximo evento panamericano al ser el país organizador.

La venta de entradas para la fiesta del voleibol indoor comienza hoy para los encuentros que se realizarán en el gimnasio del CEO y próximamente se anunciará las correspondientes para las jornadas que se disputarán por la Panamericana Sur.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades del país, las que contemplan respetar el aforo permitido, manteniendo distancia y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada del Arena, por lo tanto es importante llegar con el debido tiempo.

Muévete a tu evento con VMOVE

Categoría precios

Lugar Precio
Platea General $11.500