Tenis Internacional – Marcelo Ríos vs Alex Corretja

Comprar tickets

Tenis Internacional – Marcelo Ríos vs Alex Corretja

Viernes, 17 de Marzo / 22:00 hrs.

Shows

El próximo viernes 17 de Marzo, Marcelo Ríos vuelve a la carpeta asfáltica de Gran Arena Monticello, para deleitarnos con su tenis lleno de talento, que nunca pasará de moda. Este enfrentamiento marca el regreso de un tenista imborrable en el corazón de la gente y que aún se mantiene como el ídolo deportivo que clavó su raqueta talentosa en la cumbre  más alta del tenis.

“El Chino” enfrentará  a Alex Corretja, otro jugador excepcional de la misma generación de Marcelo, leyenda del tenis hispano, ganador del Torneo de Maestros y ex número 2 del mundo.

Están dos a dos en los enfrentamientos que han disputado entre ellos, pero ya no juegan por los puntos del ranking, ni por sumar más trofeos en sus vitrinas. Sólo los convoca la pasión por el tenis. El placer de ganarle al otro sólo por la competencia deportiva.

 

El partido entre Marcelo Ríos y Alex Corretja cambia de fecha, debido a que el tenista chileno está realizando un tratamiento que busca dejarlo en optimas condiciones de salud para el enfrentamiento con el destacado tenista español.

El esperado partido se desarrollará el viernes 17 de marzo y las entradas adquiridas para el 1 de julio sirven para la nueva fecha, sin necesidad de realizar ningún cambio.

Ofrecemos disculpas al público por los problemas que este cambio pueda ocasionar; la modificación fue realizada para brindar un partido de primer nivel, con todo el talento que ambos tenistas estás acostumbrados mostrar sobre la cancha de tenis.

 

Cualquier duda agradecemos contactar a consultas@topticket.cl

 

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades del país, las que contemplan respetar el aforo permitido, manteniendo distancia y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada del Arena, por lo tanto es importante llegar con el debido tiempo.

Muévete a tu evento con VMOVE

Categoría precios

Lugar Precio
Cancha Preferencial $138.000
Platea Central Baja $79.350
Platea Corazón Baja $79.350
Platea Diamante Baja $79.350
Platea Pica Baja Vista Parcial $79.350
Platea Trébol Baja Vista Parcial $79.350
Platea Pica Baja $79.350
Platea Trébol Baja $79.350
Platea Central Alta $49.450
Platea Diamante Alta $49.450
Platea Corazón Alta $49.450
Platea Pica Alta Vista Parcial $49.450
Platea Trébol Alta Vista Parcial $49.450
Platea Pica Alta $49.450
Platea Trébol Alta $49.450